Apple podria estar planeando un gran evento relacionado con el iPhone en sus Apple Store

0

Un fuente cercana a Apple acaba de lanzar una nueva filtración que afectaría a un movimiento en  las Apple Store, se trata de la posibilidad de que que Apple estuviera planeando llevar a cabo un gran evento relacionado con el iPhone en sus tiendas físicas. 

Este evento se llevaría a cabo este mismo fin de semana, el día 8 suena como la fecha elegida por Apple, así que solo faltarían dos días para salir de dudas y ver que hay de cierto en este rumor.

El fin de este evento sería el de ofrecer a los seguidores de Apple  la posibilidad de renovar sus viejos iPhone por un iPhone 5S o 5C con un atractivo descuento.

 

iphone 5c

 

 

El pero se encuentra en que este evento solo se esta relacionado con las Apple Store de Estados Unidos, parece que fuera de sus fronteras no va a llevarse a cabo, bueno, en caso de ser realidad eta filtración y tener un gran éxito me imagino que la exportarían al resto de Apple Store.

Con esta acción Apple estaría buscando incrementar las cifras de afluencia a sus tiendas una buena forma de impulsar su tráfico sin tener que depender de lanzamientos de nuevos productos, ya sabemos que cuando hay  un nuevo iPhone, iPad, Mac o cualquier gadget diseñado desde Cupertino las tiendas están llenas.

 

Apple Store

Sin duda una buena noticia para todos aquellos que quieran renovar su iPhone y  una forma de dar salida sobre todo al stock de iPhone 5C.

Parece que a la nueva responsable de las Apple store, Angela Ahrendts, tien un gran trabajo por delante.

Dejar respuesta