Apple podria esta probando prototipos de iPhone con una pantalla de 3,9″ y 1136×640 de resolucion

0

Unos de lo rumores mas traídos y llevados es el tamaño de la pantalla del Nuevo iPhone o iPhone 5, como quiereas llamarlo, se esta hablando mas de esto que de su procesador, creo que todos damos por sentado que usará el del Nuevo iPad.

Volviendo al tema de la pantalla se esta Apple ya estaría probando estos conceptos, eso si evitando ser capturados en imagen alguna, para ello se estarían integrándolos en carcasas que disimulen su apariencia.

N41AP (5,1) y N42AP (5,2) son los nombres que los desarrolladores habrían dado a los dos Concepto de iPhone en pruebas. Estos dos telefonos alcanzarían las 3,95″ de pantalla las dimensiones serían de 1.94 pulgadas de ancho y 3.45 pulgadas de alto, alcanzando una resolución de 1136x64o, son 175 pixeles mas de los actuales. Esta nueva pantalla estaría muy cercana a las 16:9, esto le facilitaria visualizar todo tipo de videos.

No deja de ser un rumor, pero hay un gran número de personas que mira con deseo tener una pantalla algo mayor en su iPhone, similar a la de un Galaxy SII, a mi me gusta el actual, puede manejarse con un sola mano, aunque como la imagen que encabeza el post, es un concepto, podría mantenerse el tamaño, ahora hay que er si Apple esta dispuesto a ello y si es viable en la nueva generación de iPhone.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta