Apple Music Festival 2015

encabezando el cartel Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure

0
Apple Music Festival

Iniciado en el 2007 como iTunes Festival, este año pasa a ser Apple Music Festival. En esta edición, el cartel estará encabezado por Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure

Apple Music Festival 2015 - Pharrell WilliamsHoy, Apple ha presentado desde Londres (lugar donde se han realizado las últimas 5 ediciones del iTunes Festival) que vuelve su festival .Apple Music™ Festival 2015 será en el Roundhouse de Londres desde el 19 de septiembre al 28 de septiembre.

Los de Cupertino le quieren dar protagonismo a uno de sus últimos productos y posicionarse por delante de uno de sus rivales en cuanto a música en streaming se refiere: Spotify

Como siempre, Apple emitirá las actuaciones para los aficionados a la música de todo el mundo gratis, y se podrán seguir en directo y a la carta en Apple Music. El Apple Music Festival permitirá a los aficionados seguir de manera más próxima incluso a sus músicos favoritos, gracias a la cobertura en Beats 1 y a las noticias e imágenes del backstage que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.

Si no podemos acudir al Apple Music Festival 2015, podremos disfrutarlo a través de Apple Music o de iTunes en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, y con excepcional calidad HD en su Apple TV.

CABEZA DE CARTEL

  • 22 de septiembre – One Direction
  • 25 de septiembre – Disclosure
  • 26 de septiembre – Pharrell Williams
  • 28 de septiembre – Florence + The Machine

Toda la información la podréis encontrar en iTunes y en la web AppleMusicFestival.com 

Dejar respuesta