Apple dejaria de fabricar el iPhone 5C y lanzar dos nuevos modelos con pantalla mas grande este año

0

Cuando todavía quedan meses para octubre, fecha en la que Apple suele actualizar la gama de iPhone, ya tenemos nuevos rumores y viene de una fuente seria, The Wall Street Journal. Como viene siendo habitual en este tipo de rumores no se han desvelado las fuents y se mantiene que son cercanas al proceso de diseño.

El primer afectado en este posible renovación es el iPhone 5c, a nadie se le escapara que este modelo no ha triunfado, se le esperaba como el iPhone low cost y como hemos podido ver no ha sido nada de esto, es un iPhone con materiales inferiores pero no con un precio bajo, así que los rumores apuntan a que el iPhone 5c quedará eliminado y Apple lo eliminará de su catálogo.

 

carcasa iphone

 

Se habla de dos nuevos modelos, ambos mantendrían la carcasa de aluminio del actual iPhone 5S, vemos que a Apple no le ha gustado mucho la actual carcasa de plástico del iPhone 5c.

 

Captura de pantalla 2014-01-24 a la(s) 15.39.24

 

Ambos modelos mantendrían la misma estética se diferenciarían en el tamaño de pantalla uno de 5″ y otro de 4,5″, de esta forma veríamos como el iPhone crecería en tamaño de pantalla acercándose a un tamaño Phablet.

Otro detalle que llama la atención y que va a no gustar a alguno es que Apple no estaría considerando el uso de pantalla curvas para la próxima generación de iPhone. Me imagino que aunque estamos oyendo hablar mucho de ellas esta tecnología todavía no esta a la altura de lo que Apple busca.

Como habéis podido ver no se tratan de rumores locos, es algo lógico y que creo que si veremos, Apple necesita tener un teléfono con la pantalla mas grande, con el cual poder acercarse a esos clientes que se decantan por una phablet, aunque el tiempo dirá que hay de cierto en ello.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via WSJ

Dejar respuesta