[Video] iOS 10 llevaría 3D Touch al iPad Pro y el Apple Pencil seria la clave

0

El pasado mes de Junio Apple presentaba oficialmente iOS 10, posiblemente es una de las actualizaciones mas esperadas, volver a marcar la diferencia respecto al resto de plataformas sería un buen punto para Cupertino.

Desde hace tiempo se esta esperando que Apple integre el 3D touch estrenado en el iPhone 6S en el iPad, como sabéis esta tecnología permite interactuar a través de pulsaciones en la pantalla y que el iPad Pro no la integrase fue una gran decepción.

 

 

Las primeras betas lanzadas por Apple a los desarrolladores se están encargando de mostrar esos detalles que Tim Cook no nos enseño en la Keynote, uno de los mas interesantes es el que se conocía hoy, dentro de la segunda beta de iOS 10 se han encontrado muestras de la posibilidad de que Apple integre la tecnología 3D Touch en el iPad Pro.

Esta nueva función viene dada por una posibilidad ,descubierta en la beta, que permite utilizar el Apple Pencil para borrar todas las notificaciones presionándolas levemente con el lápiz, en el siguiente video podes ver la acción.

 

 

Esta nueva prestación que iOS 10 le otorga al Apple Pencil sería el principio de una abanico de posibilidades que es podrían dar al dispositivo,  habría que esperar a ver si es posible ejecutarlas en un futuro también con el dedo, ahora mismo no es posible, ya se han realizado las pruebas y no es posible, también se ha probado a presionar los iconos de las aplicaciones y no es posible , la función esta muy limitada

Habra que esperar a ver como evoluciona la Beta y si Apple se pronuncia al respecto

 

Dejar respuesta