[Video] Asi es el periodico para iPad, The Daily

1

Ayer finalmente se presentaba a las 11 am, hora local, The Daily, el periodico creado en exclusiva para el iPad, la adecuación del mundo de las noticias a las nuevas tecnologías.

The Daily se ha adaptado al entorno Apple, su presentación es mediante Cover Flow, desde alli puedes acceder a sus contenidos multimedia, sus videos se pueden ver sin problema, no están en Flash, lo que hace que el consumo de bateria disminuya y el funcionamiento sea mas fluido.

El precio de The Daily sera de 1$ semanal o 40$ al año, un producto mas que asequible para los lectores de periódicos. En el video de abajo puedes ver una muestra de como funciona The Daily en un iPad.

1 Comentario

  1. […] The Daily, el periodico nacido para y por el iPad, lanzado el miércoles,  ofrece una posibilidad de ser leido sin necesidad de tener un iPad para ello debes de acceder a través de este Link de tumblr, que ha creado el programador Andy Baio, ¿cuanto tardarán en eliminar esta posibilidad desde News Corp?, de momento creo que todo tipo de publicidad les viene bien y esta es otra forma de hacerlo. […]

Dejar respuesta