Tim Cook arremete contra el nuevo libro sobre Apple y su autor responde

0

Hace un par de días hablaba sobre la opinión que tenía Steve Jobs de lanzar una televisión, el comentario provenía de un nuevo libro sobre Apple titulado Haunted Empire: Apple After Steve Jobs 

Bien, ayer salía a la venta Haunted Empire: Apple After Steve Jobs de Yukari Kane en Estados Unidos, el resumen del libro, a grades rasgos, podría definirse como que Apple está en declive después de la muerte de Jobs.

Así que  hacía la obra de Yukari Kane no han tardado en llegar, la mas llamativa es la de Tim Cook.

 

portada libro haunted empire

 

Tim Cook ha declarado con un rotundo Sinsentido al contenido de Haunted Empire: Apple After Steve Jobs, tras esta opinión han llegado otras igualmente de sutiles como esta tontería pertenece a la misma que  otros libros que he leído acerca de Apple.

El CEO de Apple termina sus declaraciones sobre Haunted Empire con  un  No es capaz de capturar Apple, Steve, o cualquier otra persona de  la empresa. Apple tiene más de 85.000 empleados que vienen a trabajar cada día para hacer mejor su trabajo, para crear los mejores productos del mundo, para poner su marca en el universo y dejar mejor que lo encontraron.

Cuando hablamos de Yukari Kane no lo hacemos de alguien nuevo en la  carrera de periodista, hay que recordar que es un  ex integrante de The Wall Street Journal y el también ha hecho declaraciones respondiendo a Cook.

Kane responde al CEO de Apple mediante un comunicado con un Parece que he pinchado en hueso duro con mi libro  y finaliza con Mi esperanza al escribir este libro era que se invita a la reflexión y para iniciar una conversación.

Esta claro que Apple vende, es un tema que siempre da que hablar y esto es una fuente de dinero, Tim Cook ha entrado al trapo y seguro que Yukari Kane esta mas que contento, tenderemos que estar  al tanto de las nuevas declaraciones que se hacen al respecto, seguro que saldrán mas de una.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta