Significator for iTunes, una completa aplicacion gratuita para gestionar iTunes desde la barra de menu

1

Aunque no me gusta mucho iTunes para reproducir musica en mi Mac, muchas veces es la opción que realmente uso, ya que es la aplicación que se abre por defecto en los archivos de música.

Para huir de la interface de iTunes y conseguir alguna mas efectiva hay diversas aplicaciones que permiten gestionar su contenido,  este es el caso de Significator for iTunes desarrollado por ilijatovilo, una aplicación que se ubica en la barra de menú, de esta forma siempre tienes un acceso a iTunes.

Con Significator for iTunes tienes acceso a las principales funciones, es decir , reproducir, avanzar, retroceder o acceder a cualquier pista de la biblioteca de iTunes.

Aunque la aplicación va mas allá y te permite mas acciones sobre iTunes, ver la carátula de la aplicación, acceder a las letras que estas reproduciendo  o una búsqueda rápida por toda la biblioteca.

Una aplicación a tener en cuenta, con una interface muy cuidada y que nos da una completa información de biblioteca de iTunes  y que por ahora es gratuita.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

1 Comentario

Dejar respuesta