“Shot on iPhone 6”, la nueva campaña de Apple para potenciar la camara del iPhone 6

0

Que los Smartphone han desbancado a las cámaras compactas, incluso a las de video,  no es ningún secreto, ahora que lo pienso hace ya muchísimo tiempo que no veo una, dentro de estas nuevas cámaras sin duda el iPhone es el lider y eso que Microsoft con su gama Lumia ha trabajado bien aunque no llega ni por asomo a las de Apple.

Consciente de este cambio y desde hace mucho desde Cupertino han ido creando campañas para destacar las posibilidades dela cámara del iPhone y de las numerosas aplicaciones que existen para sacarle mayor partido.

Hoy lanzaban una nueva campaña bajo el slogan “Shot on iPhone 6”, un espacio en la web de EE.UU con una batería de videos en las que el protagonista es la cámara del iPhone 6.

 

Shot on iPhone 6

 

Con esta campaña Apple  pretende dar a conocer las posibilidades de la fotografía iPhone 6, asi como las posibilidades del video .

Ha publicado una serie de videos con una duración de 15 segundos para mostrar las grandes posibilidades de grabación que el iPhone 6 y 6 Plus tiene

 

 

Llama la atención que esta vez no han publicado las aplicaciones utilizadas en la realización, han sido mas prácticos, te redirigen a la categoría creada para el caso, bajo Shot on iPhone 6 dentro de la App Store , allí tienes todas ellas listas para la descarga. Esperando que llegue esta actualización al resto de al resto de Web.

Dejar respuesta