Shadowmatic gratis con código de regalo iTunes

0
Shadowmatic-gratis-código-regalo-iTunes

El móvil no es sólo un dispositivo para llamadas o mensajes. También lo usamos para diversión o potenciar nuestro lado creativo. Llega Shadowmatic: un juego en 3D que genera adicción. Lo podemos conseguir gratis con un código promocional hasta el 30 de noviembre del 2015.

Como ya ocurriera en otras dos ocasiones (por ejemplo, con la app Slow Sutter) la app de este mes se puede conseguir desde el iPhone pero es canjeable y desagradable para iPad.

Shadowmatic

Los rompecabezas y la música de Shadowmatic estimularán tu imaginación con su belleza y su sencillez. Haz girar objetos abstractos en 3D hasta encontrar las sombras ocultas. Hay 10 escenarios distintos y más de 80 niveles para disfrutar jugando con unos gráficos impresionantes.

En la App Store cuesta 2,99€ pero si canjeamos el código de regalo itunes a través de la Apple Store, la obtendremos gratis durante un tiempo limitado y en exclusiva para usuarios de la app Apple Store. Sólo disponible hasta el 30 de noviembre de 2015.

Shadowmatic – TRIADA Studio (versión iPhone)

Pasos de cómo canjear un código de regalo iTunes

  1. Entraremos en la app Apple Store
  2. Pincharemos en “Descarga Shadowmatic gratis*.
  3. Nos saldrá una nueva ventana en la que nos explica cómo funciona la app y el descuento. Picaremos en “descargar gratis” en la parte inferior en un botón verde
  4. Nos invitará a ir a la App Store. Picaremos en “continuar” y nos saldrá la ventana de “iniciar sesión en iTunes Store” poniendo la contraseña por seguridad.
  5. La siguiente página será una pantalla con el código de regalo de iTunes para canjear. En la parte superior derecha nos saldrá un botón que pone “canjear”. Al pinchar, nos bajará la app gratis

Y ahora a descargar la app y… ¡a desarrollar nuestro lado más creativo y nuestra imaginación con esta ap desde el iPhone o un iPad!

 

Dejar respuesta