Home MacOS MacBook Otro forma de como expulsar los CD y DVD atascados en el...

Otro forma de como expulsar los CD y DVD atascados en el Mac

14

Hace un tiempo cree una entrada en la que mostraba las distintas forma de expulsar un CD o DVD atascado en nuestro Mac, ya sea iMac o MacBook, acabo de encontrar una nueva de sacar los CD  DVD que se atascan en el Mac.

Para expulsar un CD o DVD atascado en el Mac, apaga el Mac, vuelve a encenderlo, mientras esta arrancando manten pulsado la tecla option, es decir alt, aparecerá en la pantalla de tu Mac el menu de arranque, donde estan las distintas unidades posibles, entonces manten pulsada la tecla eject, el CD o DVD atascado debería de salir de tu Mac.

Si no te funciona este método de expulsar el CD o DVD atascado en tu Mac puedes recurrir al otro post que hice.

Via Mac OSX Hints

14 COMENTARIOS

  1. Hola! tengo un metodo mas sencillo….. cuando reinicies tu mac, despues del sonido que realiza, manten presionado el boton del mouse o el trackpad y solito saldrá el CD o DVD

    Saludos!

  2. Muchísimas gracias por tu información. Llevo poco tiempo con Mac y he estado 3 días intentando sacar un DVD que quedó atascado y gracias a tu post lo he logrado en unos segundos.

  3. Hola, apaga el ordenador y al encender o pulsa rapidamente la tecla f12, y veras como sale (solución dada por el servicio técnico de apple)

  4. Resuelto, acabo de resolver ese problema intente varias veces hacer lo que encontramos en la web y nada me funciono, El expulsar con el boton del raton es correcto solo que a mi me paso que no me funcionaba, como lo resolvi( un poco de logica creo) supuse que el raton por ser un dispositivo inalámbrico tendría algo que ver así que ui por un raton usb. lo conecte a la imac y apague el equipo dejando presionado el boton de encendido (esto por que no se reiniciaba ni nada) espero le sirva a alguien

  5. Gracias a todos por la información. Estaba desesperada tras probar todas las opciones, finalmente me ha funcionado la opción de Demabata (¡gracias!) de mantener la tecla f12 al encender el imac.

  6. Que BASURA de Mac lo caro que cuestan y ni siquiera tiene la opcion mas simple como la de un pc que con un simple clic puedes expulsar el disco y todavía estais contento con estos resultados pues nada a darles de comer al servicio tecnico que te cobran la friolera de 50€ simplemente por hacerte un presupuesto, MANDA HUEVOS.

  7. Gracias!!!!!! Que susto más grande!!!!!!! Llevo desde ayer intentando que saliese el disco!!!!!…menos mal que existe esto.

  8. Gracias Demabata! Habia probado ya de todo y repetidas veces pero con tu truco por fin he podido sacar el cd… ufff. Gracias de nuevo.

Deja un comentario