Mapa con la evolución de las Apple Store en el mundo

0

Apple fue el primero en entender una nueva forma de hacer negocio, creando tiendas exclusivas, las Apple Store, donde solo se vendiesen dispositivos fabricados por ellos, solo puede haber productos de otros fabricantes  cuando sus productos estén directamente relacionados con ellos.

Habría su primera tienda en 2001 y  ahora tiene más de 400 tiendas en todo el mundo y ese número no para de crecer, siempre con una misma característica, están abiertas en zonas de máximo tráfico.

Ahora mismo hay  Store en todos los continentes excepto en Africa y en la Antártida, pocas nepresas puden decir esto

Al  principio se les considero locos, deslocalizar los productos de Apple de las principales zonas de Retail, pero el tiempo ha demostrado que las Apple Store son toso un éxito y el resto de empresas han seguido su ejemplo, Samsung, Sony, incluso fuera del sector de tecnología.

Si alguna vez te habías preguntado por la presencia de las Apple Store en el mundo, ahora puedes hacerlo en un solo mapa,  puedes comprobar como ha sido la evolución desde la primera Apple Store de 2001 hasta nuestros tiempos.

 

mapa apple store

 

Pocas empresas pueden presumir de esta evolución en la apertura de sus centros, Apple debe ser la envidia de la distribución, ni la crisi ha hecho bajar el ritmo de apertura de sus Apple Store.

Dejar respuesta