KGI nos da detalles del proximo iPhone 8 y iPhone 7s, si, dos modelos

0

Si, ya tenemos una buena materia de novedades que se le pueden atribuir a la próxima generación de iPhone.

Como suele ser habitual una vez presentado un dispositivo, la tradición manda que comiencen los rumores de la siguiente versión comiencen a salir a escena, las filtraciones son numerosas y las fuentes mas de lo mismo, un reducido número de ellas suelen tener una alto grado de acierto y este es el caso de la firma KGI.

Hoy Ming-Chi Kuo de KGI Valores emitía un informe a los inversores y que como también suele ser habitual se ha filtrado.

 

iPhone 7 “Dark Black” y “Piano Black”.

El dossier presentado afirma que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone en 2017, una versión con rediseñada con pantalla OLED de 5,5″ y dos con pantallas TFT-LCD en los tamaños de 4.7″y 5.5 pulgadas.

 

Esto significa que Apple lanzaría un modelo revolucionario, el iPhone 8, para celebrar el 10º aniversario y los otros dos modelos que vendrían bajo el nombre comercial de iPhone 7s.

 

La cámara dual ha sido el centro de la actual gama, prestación que seguirían equipando los modelos de 5,5″ pero no su hermano menor, estima que entre el 65% y el 75% de los usuarios optará por iPhones equipados con doble cámara.

Entrando en precios, para el modelo de pantalla OLED Apple podría crear un nivel de precio más alto que el actual iPhone 7 de 5.5″ mientras que los otros dos modelos se alinearan con los actuales.

Respecto al uso de pantalla OLED, hay que recordar que Apple ya esta utilizando esta tecnología  en el Apple Watch y el nuevos MacBook Pro con Touch Bar y que el CEO de Sharp ha asegurado que Apple ha hecho una fuerte inversión y el próximo iPhone sería su destino.

Kuo no ha dado mas detalles, todo apunta que el 2017 nos va a traer una gran renovación del iPhone, el décimo aniversario del dispositivo y el alto grado de fiabilidad en las informaciones de KGI apuntan a ello.

Dejar respuesta