Interesante concepto de como podrian evolucionar las notificaciones en iOS

0

Hace un mes dejaba la compañía Scott Forstall, uno de los integrantes de Apple desde los primeros tiempos tiempos, entro de la mano de Steve Jobs, él era el responsable del desarrollo de iOS, al tener esta baja Tim Cook, el CEO de Apple decidió reemplazarlo por  Jony Ive, el responsable de diseño de Apple.

La llegada de Jony Ive a Apple supuso un gran cambio en la estética de Apple, muy del gusto de Jobs, ahora todo el mundo espera que iOS reciba un soplo de aire fresco en la interface de iOS.

Antes de que se produzca alguna modificación en la interface de Apple ya aparecen los primeros conceptos, ideas delo que podría llegar a ser iOS.

Una de las modificaciones que se presentan, como en la imagen de la cabecera,  es la de dotar de mas posibilidades de respuesta desde la propia notificación, sin necesidad de acudir a la propia aplicación.

 

 

Por otro lado tambien se proponen nuevas formas de aprición dela notificació, como la inferior, en la que se abriría la pantalla por la mitad, dividiendo la aplicación en dos y apareciendo la notificación allí, esta es muy original aunque no le veo mucho futuro.

 

Reconozcamos que Apple ha evolucionado muy poco la interface de iOS y esta ya necesita un cambio desde hace tiempo, esperemos que Ive sea capaz de llevarlo por buen camino e iOS 7 nos traiga sorpresas en este aspecto.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via iDownloading

Dejar respuesta