INKS gratis con código de regalo iTunes

0
inks-gratis-codigo-regalo-itunes

Hemos encontrado que tenemos app nueva gratis por tiempo limitado con código de regalo iTunes: INK. ¿A qué esperas a tenerlo?

Lo podemos conseguir gratis con un código promocional hasta el 16 de octubre de 2016.

Inks. Un precioso juego de pintura y pinball

inks - paint y pinballDe los creadores del ganador del premio BAFTA, Lumino City, llega INKS.

INKS actualiza el pinball de toda una generación. Combina la diversión del pinball con habilidosos desafíos tácticos, y te permite crear laboriosas obras de arte mientras la bola destroza todo lo que encuentra a su paso.

Los bloques de colores explotan como preciosos fuegos artificiales por la superficie, creando coloridas capas y grabando una historia visual de la partida mientras perfecciones tu puntuación.

CARACTERÍSTICAS

  • Elegante y cuidado diseño.
  • Más de 100 mesas únicas para jugar.
  • Ritmo de juego perfectamente equilibrado.
  • Cada lienzo cuenta la historia de tu partida.
  • Comparte tus niveles y récords favoritos.

Un aspecto impresionante… vibrante, lleno de vida. Estamos muy ilusionados con esto.” Pocket Gamer

Inspirado por artistas como Miró, Matisse, Jackson Pollock y Bridget Riley, cada mesa se convierte en una obra de arte, esculpida por el jugador mientras lanza una bola de tinta por el lienzo.

Con un toque creativo de lo más novedoso y un ritmo de juego elegantemente refinado y fascinante, INKS ofrece a los jugadores algo nuevo: arte y juego en uno, para todos.

Descarga

Versión iPhone/iPad: Inks

En la App Store cuesta 1,99€ pero si canjeamos el código de regalo itunes a través de la Apple Store, la obtendremos gratis durante un tiempo limitado y en exclusiva para usuarios de la app Apple Store. Sólo disponible hasta el 16 de octubre de 2016

Pasos de cómo canjear un código de regalo iTunes

  1. Entraremos en la app Apple Store
  2. Pincharemos en “INK.*.
  3. Nos saldrá una nueva ventana en la que nos explica cómo funciona la app y el descuento. Picaremos en “descargar gratis” en la parte inferior en un botón verde
  4. Nos invitará a ir a la App Store. Picaremos en “continuar” y nos saldrá la ventana de “iniciar sesión en iTunes Store” poniendo la contraseña por seguridad.
  5. La siguiente página será una pantalla con el código de regalo de iTunes para canjear. En la parte superior derecha nos saldrá un botón que pone “canjear”. Al pinchar, nos bajará la app gratis
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta