“If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone” la nueva campaña de Apple

0

Apple acaba de lanzar nueva campaña de publicidad, no viene a sustituir a la ya conocida Shot on iPhone 6, en la que e siguen añadiendo videos y fotográficas,  si no a complementarla.

Con ‘If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone’ Apple no viene a destacar una prestación en particular, es algo mas amplia y pretende marcar las diferencias con el resto de plataformas.

 

its not an iphone

 

 

 

 

 

La campaña de publicidad esta protagonizada por dos anuncios, “Hardware & Software” and “Loved”

Los dos anuncios cuentan con una voz en off que comenta al detalles lo que hace que un iPhone único en comparación con otros smartphone, mientras mostrando iPhones haciendo cosas diferentes sobre un fondo blanco.

“Hardware & Software”

Viene a recalcar algo de lo que ha hablado mucho y que creo que es lo que hace que Apple sea tan fiable y este ganado tanta cuota de mercado, mostrar que dispositivo Android, se tiene el hardware fabricado por una marca mientras el software esta hecho por Google y Apple se encarga de las dos partes.

“Loved”

Este anuncio es distinto no tan técnico, se vuelcan lo emocional, las consecuencias positivas que tiene en las personas un dispositivo como es el iPhone.

Muestra lo felices que son los usuarios de iPhone y Apple va mas allá afirmando que el 99 por ciento de las personas que poseen un iPhone les encanta.

veremos si Apple continúa emitiendo anuncios en esta línea, sin duda muy diferentes algo que nos tiene acostumbrados.

Dejar respuesta