iCloud permitiria crear una copia de seguridad en la nube de nuestra biblioteca de iTunes

1

Apple lleva mucho tiempo con ganas de trabajar los contenidos online, si bien podemos descargarlos desde hace tiempo en sus tiendas virtuales, no podemos hacer lo mismo a la hora de guardar estos.

NewImage

 

La compra del dominio iCloud cerro el circulo para el Proyecto del almacenamiento online de nuestra musica, esto es lo que se desprende del articulo de Businessweek, de esta forma Apple nos permitiría tanto comprar como guardar neustra musica online, y ademas de esto la particularidad de poder hacer una copia de seguridad online mediante el servicio de iCloud.

Este servicio de copia de seguridad se gestionará desde un OS en nuestro escritorio, me imagino que iTunes, ademas este analizará la calidad de nuestros archivos de música y si hay disponible una versión con mas calidad nos avisará.

De esta forma Apple entra de lleno en la gestion en la nube, un tema que ha tardado tiempo, Google y Amazon llevan un tiempo ofreciendolo, en este caso no ha sido un problema de tecnología si no de acuerdos con las discográficas que parece fianlmente solucionado.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS.

Via MacStories

 

 

1 Comentario

  1. Lo que se rumorea no es que haga una copia de nuestra biblioteca, sino que buscara en nuestra biblioteca aquellas canciones que tengan ellos en el iTunes Store y permitirá hacer streaming desde los servidores de Apple.

    Luego si la canción la has ripeado de tus CDs u obtenido de forma… ya sabemos, y por lo tanto iTunes no te la reconoce no podrás escucharla fuera de tu equipo. Eso sí, con todas las canciones que se hayan comprado en el iTunes Store no habrá problema… una forma más de incentivar la compra en su tienda.

Dejar respuesta