Haz tu Spotlight mas efectivo para Mac

5

captura-de-pantalla-2009-11-12-a-las-155316La verdad es que no uso mucho Spotlight en mi Mac, incluso lo desinstale de mi Mac , aunque luego me arrepintiese, me he centrado mas en Quicksilver. El motivo es que la interface no me gusta mucho, pero la razón principal del abandono en favor de Quicksilver era que este último tenía mas opciones, lo veo mas útil.

No tenia ni idea de que existiesen plugins para Spotlight, ya he visto que llevan una eternidad, pero bueno, hace poco navegando por la Web de Apple, me he encontrado un apartado dedicado exclusivamente a los plugins para Spotlight, esto es lo mismo que a QuickSilver los Extra Scripts.

Puedes encontrar estos plugins dentro del apartado de Download de la web de Apple, si quieres ir mas rápido pulsa aquí.

Tienes plugins de todo tipo, se pueden realizar cientos de acciones, no se si estará todo al nivel de  Quicksilver,  los plugin que he probado funcionan a la perfección y amplian mucho el uso de Spotlight en Mac.

Me he propuesto estar un par de semanas sin Quicksilver para probar Spotlight y sus plugins, ya os contaré.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 254

5 Comentarios

  1. @Endika
    Tenía guardada una copia que realice con time machine, acudi a la fecha en la que tenia spotlight y lo reinstale, eso si guarde los documentos creados desde esa fecha y aplicaciones para que no me los borrara, de todas formas puedes traer solo un item si quieres, en lugar de todo el archivo.
    Otra forma es reinstalando el sistema operativo, eso si guarda copia de los archivos importantes, puedes perder información.
    No se si es posible que te lo pasen desde otro Mac, es decir copiar la aplicación, como te digo esta última no se si se puede realizar.

    Por cierto, me gusta el tema que has elegido para tu wordpress 🙂

    saludos.

  2. El problema es que cuando hice la unica copia que tengo de time machine ya habia desisntalado el spotlight. Pues el domingo preguntare esto tambien en la apple store, je,je.

    cuanto has pagado para tener la url del blog sin wordpress solo .com?

    Un saludo

  3. @Endika
    la url la compre en godaddy.com, y te cuesta, mas o menos 10$ al año, la verdad es que no es mucho y te queda un dominio chulo.
    veo que llevas poco con tu blog, animo, yo llevo menos de un año y la verdad engancha el escribir 🙂
    saludos.

Dejar respuesta