Finder. Explorando en mi Mac. 2 de 3

0

wordpress2Continuando con la visión que nos oferece el Finder, nos encontramos con una Barra lateral, marcada en amarillo, esta Barra lateral se divide en tres apartados. Dispositivos, Ubicación y Buscar. En la zona de Dispositivos están las unidades de almacenamiento que usamos, en mi caso solo tengo una, aparece otra, el iDisk, esta representa al acceso a nuestro Mobile Me, es una unidad virtual en al que todaviá no he tenido tiempo de investigar.

En segundo lugar esta Ubicación, aqui encontramos Escritorio, Aplicaciones, usuario, Documentos, Peliculas, Musica y fotografías. Si pinchamos en cualquiera de estos automáticamente visualizariamos todo su contenido en la ventana derecha.

En la zona de aplicaciones encontarmos todos los programas que tenemos en nuestro Mac, si cobran protagonismo en nuestro funcionamiento diario deberian estar en nuestro Dock, en la parte de usuario estarian listados todos los usuarios que estan activos en nuestro Mac, y posteriormente estarían las ubicaciones de nuestars documentos, fotos, imagenes y videos, de esta forma tenemos un acceso directo a todos nuestros contenidos multimedia.

Por último esta Buscar, aqui podemos encontar cualquier contenido o apliación de nuestro Mac, bien accederemos con una definición de tiempo, acortando o alargando el espacio de busqueda con Hoy, Ayer, La semana pasada, .. A continuacion nos indicará en que unidad buscar y mediante el buscador Spotlight, del que hablaré en una entrada posterior, encontaremos ese archivo deseado, tambien se puede definir con los apartados Imagen, película, documento.

La combinacion del finder con el spotlight hace que las busquedas sean bastante rápidas.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 015.

Dejar respuesta