Evom, nueva aplicacion para la conversión de videos desde tu Mac

3

No todos los vídeos pueden ser visualizados sin problemas en tus distintos dispositivos como iPod, Apple TV o reproducidos sin mas en el Mac, después de probar distintas aplicaciones en el Mac para convertir vídeos, sin duda me he quedado con HandBreak, pero esto no hace que pruebe otras aplicaciones que vayan saliendo y este es el caso de Evon una nueva aplicación gratuita desarrollada por The Little App Factory.

NewImage

 

El funcionamiento de Evon es realmente sencillo todo funciona mediante un Drag an Drop, debes de arrastar el icono a la zona habilitada para la conversión seleccioanr el formato de salida y ya esta, asi de fácil. Otra de las grandes prestaciones de Evon es la posibilidad de descargar videos para poder visualizarlos mas tarde en tu gadget.

Respecto a los formatos que Evon reproduce son innumerables, si hay algún formato que encuentras y no convierte puedes ponerte en contacto con los desarrolladores para que trabajen en ello y  lo incluyan.

Todo esto dentro de una interface muy lograda, propia de cualquier aplicación de  pago, la probaré durante unos días para compararla con HandBreak. Para poder usar Evon en tu Mac debes dtener instalada una version igual o superior a OS X 10.5

 

Descargar Evon

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter , FaceBook y RSS

Via MacUpdate

 

 

3 Comentarios

  1. @Nano, pues la verdad no se, la descargue esta mañana y no me ha dado tiempo a probaría a fondo, en cuanto lo haga te digo, saludos

  2. Hola; descargué el programa Evom y cuando quiero abrir el archivo para cambiar el formato me lo muestra bloqueado y no me deja abrirlo; tampoco arrastrarlo.
    Es un Archivo de imágenes wlmp.
    Gracias!

Dejar respuesta