Evolución del Apple Campus 2 Spaceship en julio 2016

Podría estar sábado en el tiempo previsto

0
apple campus 2 junio 2016

Siguen llegando buenas noticias desde la gran obra de Apple que está construyendo Y pretende finalizarse a finales de este año, principios del 2017.

En la nueva vista de drone que nos ofrece Matthew Roberts sobre el Apple campus 2 podemos ver grandes avances llevados a cabo en el mes de junio. En cuanto a los 2 inmensos parking que se aprecian, ya están casi acabados con todo el techo finalizado a un 95%. Recordemos que darán cabida a unos 11000 vehículos (casi nada). El edificio dedicado exclusivamente para zona de gimnasio y fines que ha construido Apple e incentivar mantenerse en forma y tener una vida saludable para empleados, está casi finalizado.

Además, las grúas se han desplazado para seguir la construcción desde otro ángulo y avanzar en la colocación de los más de 3000 paneles solares que servirán para dar energía renovable al spaceship.

 

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta