Encontrar la mejor opción para viajar con GoEuro

0

Las vacaciones se aproximan y todos buscamos los mejores precios para nuestros viajes por España y por destinos más populares de Europa. Si bien es cierto que cada vez hay más apps de viajes para nuestras tablets y teléfonos, GoEuro nos sorprende posicionándose en una de las apps necesarias para buscar nuestro método de transporte para desplazarnos.

Todo en uno: tren, bus y avión

GoEuro trenesGoEuro ha conseguido crear una gran base de datos actualizada más de 160 proveedores pudiendo comparar tiempos de viaje, precios y la posibilidad de realizar la reserva desde el móvil.

La app realiza una potente comparativa con los resultados con un tiempo de respuesta mínimo y segmentando las búsquedas en avión, bus o tren dependiendo de nuestros horarios o de nuestro bolsillo y con posibilidad de elegir la vuelta y personas acompañantes.

Para personalizar los resultados, puedes filtrarlos por precio, duración o por la hora de salida. Además, también por el número de paradas u horario.

Con un diseño muy amigable y muy intuitivo, GoEuro nos va a ayudar a simplificar las apps de viajes en nuestro móvil centrándolo todo en una.

Según hemos podido comprobar en la web, cubre más de 5.700 estaciones de tren, bus y aeropuertos en España y unos 33.000 destinos en Europa.

Un caso real: Salamanca – Barcelona

Logo GoEuro IPhoneHemos querido buscar una ciudad desde donde su aeropuerto no dispone de todos los horarios para volar.

Al elegir un horario que nos interesa, la app de viajes nos recomienda coger un tren hasta la ciudad más cercana y posteriormente, la salida prevista desde Valladolid hasta Barcelona incluyendo tiempos previstos de tránsito entre Salamanca y Valladolid o desde la estación de tren de Valladolid hasta el aeropuerto. Algo que creemos que es bastante útil.


Está disponible para iOS y para Android.
GoEuro – Tren, bus y avión – GoEuro

Dejar respuesta