eliminar efecto bote en el Dock

3

No todo lo que trae mi Mac o mas concretamnete Mac OSX Leopard es de mi gusto. y es que no todo a sido de mi agrado al 100% en el cambio a mac, hay que ser un poco crítico y no defender a capa y espada el tema Apple, por lo menos esa es mi opinión.

Una de estas cosas que no acabo de encajar es el efecto rebote de la apertura de aplicaciones en el Dock, si ese bote repetitivo de aplicación  en el Dock, la verdad es que me pone bastante nervioso.

Si te pasa como a mí, que no te gusta el bote de las aplicaciones en el Dock, puedes eliminarlo de dos formas, una manual y otra mediante una aplicación.

imagen-14

Un primer modo es hacerlo como decía a mano, es decir elimina el efecto rebote en el Dock acudiendo a Preferencias del sistema, allí en la fila de personales, selecciona, Dock y dentro de ella en la parte inferior de la pantalla, desactiva la casilla de Apertutra de Aplicaciones animada. de esta forma comprobarás que la aplicación ha perdido el bote.

imagen-25

Otro método es usar una aplicación llamada Dock detox, es una aplicación gratuiota que puedes descargar aqui, con ella eliminaras igualmente el efecto bote o rebote de las aplicaciones al abrirse en el Dock.

Con cualquiera de estos dos métodos eliminarás el molesto efecto bote de las aplicaciones en el Dock de tu Mac. Eso sí seguirán tardando lo mismo, estas acciones no minimizan el tiempo de apertura de la aplicación. Un cambio en tu  Mac tampoco viene mal, no todo tiene que ser de serie.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 137.

3 Comentarios

  1. felicidades por el blog, lo estoy siguiendo desde hace una semana, y llevo tres dias layendo todo lo atrasado desd el principio, un gran trabajo, solo comentar una cosita, no podrias hacer que al pulsar sobre enero o febrero
    (los meses) pues se desplegara abajo los post, para acceder rapidamente a ellos, pues estas creando un gran archivo que a veces se quiere consuktar algo anterior y te vuelves loco paa encontrarlo, es algo muy simple y bastante util, mas de uno (yo el primero) te lo agradecera.
    Te dejo la direccion de mi blog (que nada tiene que ver con esto del mac), en donde si se despliegan los post, muchas gracias por este curo desinteresado que te pegas, estoy encantao, y ya lo estoy recomedando desde que lo conozco.
    saludos

  2. Gracias David, se hace lo que se puede, me propuse ir escribiendo en el Blog todos mis adelantos en el cambio a mac, llevo cuatro meses y la verdad estoy bastante contento.
    Respecto a lo delos post debajo delos meses me parece buena idea, buscare algun plugin, si estas interesado en algun tema que no pongo dimelo, eso quiere decir que no lo conozco y me toca currarmelo, asi aprendo algo nuevo. saludos

Dejar respuesta