El Jailbreak Evasi0n se actualiza dando soporte a iOS 6.1.1 y deshabiltando la actualizacion inalambrica OTA

0

El Jailbreak para iOS 6 se lanzó hace una semana, las descargas se cuentan por millones, mas de 7, y la gente de evad3rs no dejan de trabajar el el desarrollo de Evasi0n.

Ayer lanzaban la actualización 1.2 con la corrección de importantes errores como como los largos tiempos de espera en el reinicio del dispositivo, la corrección del problema de la hora, incluso restaurando la aplicación Reloj que había desaparecido en el iPad.

Sin duda la mejora mas importante afecta a la posibilidad de deshabilitar la actualización inalámbrica de iOS, mas conocida por OTA, esta función actualizaba automáticamente iOS, lo que invalidaba el Jailbreak en incluso podía crear algún problema en el dispositivo.

La segunda actualización de Evasi0n era hoy, con la versión 1.3, esta daba soporte a los iPhone 4S que ayer recibían la actualización a iOS 6.1.1, la encargada de solucionar los problemas en la conexión 3G y en la batería.

No soy un gran seguidor del Jailbreak, hace mucho que no lo realizado en ninguno de mis dispositivos, no se realmente porque, me imagino que perdida de interés, pero he de reconocer que hasta ahora nunca se habían tenido tantas facilidades y el Jailbreak se había actualizado fácil y rápidamente, me imagino que los seguidores de evad3rs estarán mas que contentos.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Evasi0n

Dejar respuesta