Ejecuta mas de 750.000 aplicaciones de Android en tu Mac con Bluestacks

0

¿Eres usuario de Android en tu Tablet o SmartPhone y te gustaría utilizar una aplicación de Android en tu Mac? ¿si? pues es posible, puedes utilizar la aplicación Bluestacks para ello.

Esta aplicación nos permite emular Android en el Mac, algo parecido a lo que se puede hacer con VMWare, la aplicación que permite utilizar Windows u otro sistema operativo en nuestro Mac.

 

 

Los desarrolladores acaban de lanzar la beta de su aplicación, que nos permite ejecutar una aplicación de Android en nuestro Mac, con la llegada de   esta actualzación podemos utilizar mas de 750.000 aplicaciones de Android, hasta ahora se encontraba en fase afa y solo permitia hacerlo con 15 aplicaciones. La aplicación, por ahora, se encuentra de forma gratuita, os dejo el enlace a la descarga al final del post.

En OSX tenemos una gran colección de titulos disponibles en la Mac App Store, pero si podemos importar alguno que no esta disponible al desarrollarse solo para la plataforma Android bienvenido sea, un buen ejemplo es Instagram, hay versión para el mundo Apple, pero solo en iOS, en OSX nada, así que podemos utilizar la versión Android en el escritorio del Mac.

Acabo de descargar Bluestaks en mi Mac ahora lo probaré y ya os contaré que tal me va, sobre el papel tiene muy buena pinta todo, la única duda que me asalta es como se comporta ante un posible virus.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacRumors

Dejar respuesta