Dos historias muy distintas en los nuevos anuncios de la campaña Your Verse de Apple

0

A finales del año pasado Apple lanzaba la campaña Your Verse, estos nuevos anuncios continúan con la tendencia marcada por Apple desde hace unos años, mostrar las posibilidades de sus dispositivos y enseñando las aplicaciones que ayudan en ello, eso si, la diferencia es que es narrada en primera persona por un usuario, ya no es Apple el que se encarga de ello.

Ayer se emitían dos nuevos anuncios, “Striking a new chord,” y “Organizing a movement” con dos historias muy distintas.

 

_Striking a new chord_

 

El primer anuncio “Striking a new chord”, esta protagonizado por los músicos  Beijing Lucas Wang y Peter Feng, los miembros del Yaoband. Nos muestran como utilizan su iPad para componer nuevos temas.

Destacan la portabilidad del iPad, esto les permite aprovechar la inspiración en cualquier lugar a la hora de componer un tema utilizando distintos sonidos del ambiente.

 

http://youtu.be/My1DSNDbBfM

 

Como en todos los anuncios de Apple se destacan una serie de aplicaciones, en este caso es una combianción de tres, Native iMaschine desarrollada por Instruments,  Studio Music de Alexander bruto y de  IMPC de Akai Professional

 

 

_Organizing a movement_

 

El segundo anuncio “Organizing a movement” tiene una orientación muy distinta, sigue al activista Jason Hall en su trabajo en Detroit y nos muestra como le ayuda su iPad en el proyecto Slow Roll.

Esta idea de Hall consiste en crear tour por la ciudad de Detroit para ciclistas, la organización itenerarios y la gestión de los participantes la lleva desde el iPad.

 

http://youtu.be/ybIxBZlopUY

 

A lo largo del video aparecen diversas aplicaciones , son las siguientes: Prezi , para hacer presentaciones; Penultimate , para la lluvia de ideas y la toma de notas; Zello Walkie Talkie , para la comunicación con los voluntarios durante los viajes.

Creo que estos son los anuncios que mas me han gustado hasta ahora de la campaña, sobre todo “Organizing a movement”

 

Dejar respuesta