Descarga desde Megaupload y RapidShare con JDownloader en el Mac

4

imagen-314Hasta hace poco era un incondicional de Transmission, mi aplicación favorita para descarga P2P,  era la aplicación que mas me gusto de todas  las que probé.

Cada dia encuentro que mis descargas van mas lentas, todos mis conocidos han abandonado este tipo de aplicaciones y se han mudado a Megaupload y Rapidshare, incluidos los que usan Mac.

De los que he estado leyendo y probando, sin duda alguna JDownloader se queda como mi aplicación favorita para Megaupload y Rapidshare, las descargas son rápidas y el funcionamiento muy sencillo.

Puedes descargar JDowload desde aqui, es la web de los creadores, es una aplicación gratuíta.

Una vez descargado JDownloader en tu Mac, abre la aplicación y ponte a descargar desde Megaupload y RapidShare.Te aparecerá una ventana como la que aparece en la imagen inferior.

imagen-214

El funcionamiento es el siguiente, cuando encuentres un link de Megaupload o Rapidshare que quieres descargar en tu Mac, procede a copiarlo, ya sabes, con comand (la manzanita) +C, automaticamente, se creará un archivo de descarga en la pestaña Linkgrabber, en esta misma puedes ir añadiendo todos los link que quieres descargar de megaupload y RapidShare en tu Mac, una vez has terminado, da al botón de play que tienes en la parte superior izquierda, este creará una descarga en otra pestaña, la de Download, y esta empezara a bajar en tu Mac.

Así de sencillo, las configuraciones la puedes realizar en la tercera pestaña, la de Settings, podrás modificar las aparienciencia, añadir Plugins y crear Password.

La velocidad de subida y bajada la puedes controlar en todas las pestañas, al pie de ellas puedes poner un tope de conexiones.

La velocidad de bajada de JDownloader con Megaupload y RapidShare, respecto a Transmission, no tine nada que ver, hay una diferencia abismal, ya lo comprobarás.

Una de las pegas que he encontrado es con las descargas de Megaupload, cuando pasa de 1 GB, no te deja, te pide una cuenta premium, ya se que hay truco, pero bueno, a primeras es una pega, ademas de que no te deja ajar varias a la vez, cosa que RapidShare si que te deja, por lo que he decidio usar RapidShare para mi Mac.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 223.

4 Comentarios

  1. hola! me queria bajar la aplicacion que recomiendas, pero se me descarga un .exe que para mac no sirve… 🙁

Dejar respuesta