Crea tus propios Iconos en Mac

0

Si despues de buscar y buscar, no has encontrado el icono que buscabas o simplemente quieres tener un Mac auténtico, con tus propios iconos, no desistas, hay una serie de aplicaciones que te ayudan a crear tus propios iconos.

Las aplicaciones para cambiar los iconos de mac son bastante simples, casi todas son un arrastrar y transformar, con una interfaz que ayuda bastante. El resultado, te crean imagenes PNG que puedes cambiar despues en tu Mac con Aplicaciones que indique en otro post, también bastante simples e intuitivas.Como es el caso de LiteIcon

He realizado una búsqueda y he encontado las siguientes. No están ordenadas ni por importancia ni prestaciones.

imagen-134En primer lugar tenemos Img2icns, es una aplicación bastante simple, solo tienes que arrastar la imagen a una superficie marcada y transformar en icono o carpeta, a tu elección. Destacar que además este creador de iconos es gratuíto.

imagen-223Con FolderIcon crearás diseños para tus carpetas e iconos, desde una interfaz muy simple, es compatible con versiones anteriores a Leopard, la aplicacion es de pago, 10$ pero tienes una versión de evaluación, prueba con esta y si te gusta ya sabes.

imagen-316

Otra de estas aplicaciones es Iconeer, la ventaja de esta aplicación es que a medida que trabajamos con los cambios en la imagen que queremos tener como icono, hay un ventana en la que podemos ir visualizando dichos cambios. es una aplicación de pago pero hay una versión demo, es bueno probarla.

Mas aplicaciones serían las siguientes, las dejo en un listado para el que le interese el tema.

En un principio estas son gratuítas.

CocoThumbx

Dinki

iConverter

También tienes estas otras, un poco mas completas por si has cogido gusto a cambiar los iconos de tu Mac y quieres profundizar en el tema.

iConbrush

Export Icon

Opacity

IconBuilder

Seguro que el listado se puede ampliar, incluso puedes trabajar las imagenes con PhotoShop y luego trasladarlas a aplicación de estas y crear iconos todavía mas originales, eso se lo dejo a los manitas, sinceramente no tengo mucha habilidad con PhotoShop.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 097.

Dejar respuesta