Como vaciar bien un Pendrive en Mac

6

imagen-1Esto no se si os habrá pasado a alguno, a mi sí, gracias a Macuarium he encontrado la solución. La verdad es que le dí bastantes vueltas. Cuando fuí a cargar archivos en mi Pendrive, me ponía que estaba lleno, era un Pendrive de 16gb, lo había vaciado y no me dejaba meter archivos, no tenía espacio a pesar de estar convencido que estaba vacío. Hbía enviado los archivos del Pendrive a la papelera del Mac.

Pues bien cuando quieras dejar tu Pendrive vacío en Mac debes de eliminar los archivos y posteriormente vaciar la papelera de tu Mac para que desaparezcan finalmente del Pendrive, minetras no los elimines de la papelera del Mac seguirán ocupando espacio.

Si quieres eliminarlo directamente debes de arrátrarlo con la tecla Comand. la manzanita, pulsada, hasta el escritorio y de ahí a la papelera.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 134.

6 Comentarios

  1. Aunque adoro mi Mac, creo que este proceso para borrar una USB no tiene sentido, si lo borro debe quedar borrado. Esta es una de las pequeñas cosas en las que, según mi opinión, Windows opera mejor que el Mac

Dejar respuesta