Como solucionar el problema de teclado lento en el iPad y iPhone tras instalar iOS 7.1

0

Como todos sabéis  Apple lanzo la esperada actualización a la versión  iOS 7.1 hace un par de días, han sido muchas las novedades que ha incorporado, pero también parece que han aparecido algunos problemas, uno de ellos relacionado con el teclado.

Mas en concreto se achaca a iOS 7.1 la lentitud que han cobrado los teclados de distintos iPad y iPhone tras realizar la actualización.

Este no es un problema general  de todos los dispositivos iOS, por lo que debemos de estar tranquilos con este problema, aunque los foros de Apple si que han registrado consultas de distintos usuarios sobre este tema, por lo que parece ser significativo.

En un principio lo que se suele recomendar en estos casos es hacer una copia de seguridad del contenido del dispositivo y después reinstalar  iOS en el iPad o iPhone, por lo visto no es necesario y hay una solución alternativa y algo mas rápida.

Antes que nada siempre que vamos a realizar un cambio en los parámetros de iOS recomiendo hacer una copia de seguridad del contenido del dispositivo con iTunes, una vez dado el aviso vamos al truco para dar solución en los teclados lentos en iPad y iPhone tras actualizar a iOS 7.1

Esta solución al problema originado con iOS 7.1 se basa en restablecer el diccionario del teclado, por lo que perderás todos las palabras añadidas y datos relacionados con ello.

Sigue esta ruta en tu iPad o iPhone Ajustes>General y allí seleccionar Restablecer, es la última opción de la pantalla.

 

teclado lento ipad iphone  ios 7.1

 

Se desplegará una nueva ventana con diversas opciones de ajustes en la que debes seleccionar Restablecer diccionario de teclado.

 

teclado lento ipad iphone  ios 7.1 2

 

Continuamos con el truco, una  vez seleccionada la opción te pedirá el código de bloqueo que tengas asignado a tu iPad o iPhone.

 

teclado lento ipad iphone  ios 7.1 3

 

Ya está ahora tu teclado debería de volver a la velocidad que tenías antes de actualizar a iOS 7.1.

 

Dejar respuesta