Como reducir la trasparencia del teclado y menus en el iPad y iPhone con iOS 7.1

0

La llegada de iOS 7 a nuestros iPad y iPhone provocó un gran cambio en la interface, sin duda el mayor desde hace mucho tiempo y no vamos a negar que el responsable ha sido Ive, particularmente estoy encantado con este cambio en la pantalla de mis dispositivos iOS.

Una de las novedades que incorporó iOS 7 en la interface es la trasparencia, no le gusta a todo el mundo y parece que Apple ha escuchado a los usuarios y habilitó la opción de reducir la trasparencia en la actualización iOS 7.1.

Para graduar la trasparencia del teclado o los menús que se sobreponen en la pantalla de tu iPad o iPhone debes hacer lo siguiente.

Acude a a la pantalla de tu dispositivo y abre los Ajustes y selecciona General.

 

reducir trasparencia 1-1

 

Aquí desplázate hasta la opción Accesibilidad y pulsa sobre Aumentar contraste.

 

reducir trasaprencia 2

 

Se abrirá un nuevo menú donde tienes que activar el campo Reducir trasparencia.

 

reducir trasparencia 3

 

Bien, ahora cuando abras el teclado en la pantalla de tu iPad o iPhone observarás un color mate, también se puede comprobar en el dock o en las carpetas, en este último caso creo que pude ser muy útil, como todo para gustos los colores y en este caso la trasparencia, con este pequeño truco que iOS 7.1 ha traído puedes disfrutar o no de la trasparencia  en tu dispositivo iOS.

Dejar respuesta