Como hacer una llamada con WhatsApp desde tu iPhone

0

El pasado martes WhatsApp actualización su aplicación a la versión 2.12.1, como sabes la principal característica desea versión es la posibilidad de hacer llamadas desde el iPhone, una prestación que los usuarios de Android tenían hace tiempo.

El actualizar la aplicación en nuestro iPhone no garantizaba la posibilidad de pode realizar las llamadas , los desarrolladores de WhatsApp avisaron que el despliegue se haría lentamente, esta mañana al abrir la aplicación en mi iPhone ya podía hacerlo, así que nada, aprovecho para explicar como hacerlo o para que todos los que todavía no la tengas  instalado o muestro como funciona.

Como podéis imaginaros el proceso es bien sencillo, damos por sentado que a la persona a la que queremos llamar debe tener WhatsApp en su smartphone, esta prestación es multiplataforma, en el caso del iPhone tendrá que tener la versión 2.12.2., te saldrá un mensaje indicándolo.

 

llamadas telefono whatsapp iphone

 

Vamos allá,  abre WhatsApp y vete a la sección contactos, entra dentro del usuario con el que quieres hablar. En caso de no tener ningún chat abre uno.

 

llamadas whatsapp iphone

 

Tan solo toca en el icono de un teléfono que hay en la parte superior o dando al campo llamar, a continuación se abrirá un llama.

 

llamadas telefono whatsapp iphone

 

Una opción realmente útil cuando esta fuera de  tú país y no quieres acudir a las caras tarifas de roaming, eso si vía Wifi, utilizando datos puede hacer reducir tu tarifa considerablemente.

En mi caso no creo que me haga abandonar FaceTime, estoy muy contento, eso si para usuarios de otras plataformas sin duda.

Si, hay muchas aplicaciones que permiten esta opción, pero ninguna de ellas tantos usuarios como Whatsapp , veremos si la aplicación el rendimiento se ve afectado.

 

Dejar respuesta