Como hacer un llamada con FaceTime utilizando solo el audio desde tu iPad o iPhone con iOS 7

0

Hace un año se presentaba Facetime, la interpretación de la video llamada por parte de Apple , una forma cómoda de comunicarse entre dispositivos Apple.

Con el lanzamiento de iOS 7 Apple ha creado una alternativa en Facetime, la de realizar llamadas, es decir eliminar el video de la comunicación, una opción que puede venir muy bien para los que quieren bajar el consumo de datos o simplemente solo quieren hablar y pasar del video

¿Como hacer la llamada con Facetime?  no hay que entrara en ningún menú ni habilitar ninguna opción que nos haga perder tiempo entre el menúide ajustes.

Tan solo tienes que acudir al menú de Contacto de tu iPad o iPhone y una vez allí desplazarte hasta el campo de Facetime.

 

Como puedes ver ahora hay dos iconos, el de siempre que representa a Facetime y uno nuevo con un teléfono, como resulta evidente tienes que pulsar sobré este último, inmediatamente entrarás en contacto.

 

 

He realizado una llamada conectado a la wifi de mi casa y el resultado es bueno, muy bueno, no hay ecos, tendré que probar con la conexión 3G.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Dejar respuesta