Como eliminar redes Wifi de la lista de redes de tu iPad o iPhone

1

Este es un tema básico, pero que puede venir muy bien a los usuarios nuevos de dispositivos iOS.

Como sabes con tu iPhone y si tienes un modelo 3G en el iPad puedes conectarte a la red a través de Wifi o usando la tarifa de datos que tengas contratada.

Lo mas conveniente es usar siempre una red Wifi, va mas deprisa y no gastas datos de tu tarifa. A cada sitio que voy si hay Wifi me conecto y el iPhone o iPad guardan, iOS la deja guardada la red en el dispositivo, el problema viene cuando esa red deja de ser segura o no funciona bien, entonces te toca desconectarte y seleccionar otra red.

Cuando vuelvas al lugar de esa Wifi problemática tu dispositivo volverá a conectarse, lo mejor es eliminar esa red Wifi, para ello debes de seguir la siguiente ruta Ajustes>Wifi

Te encontrarás una ventana como la inferior, debes de marcar la red a eliminar y dar al botón con la flcha azul que hay a la derecha .

 

 

Una vez des al icono de la flecha azul se desplegará una nueva ventana, aqui tienes todos los datos relativos a esa red, para eliminar la red de tu dispositivo tienes que dar al campo Omitir esta Red.

Ya has eliminado esa red de tu dispositivo, no volverá a conectarse de forma automática a ella.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

 

1 Comentario

  1. Hola, una cosa, el hecho de o útil la red no quiere decir que no pueda volver a conectarme a ella ¿cierto?

Dejar respuesta