Calendario de eventos de Apple en 2017

0

Lo primero: feliz año nuevo a todos. Os deseamos un gran año en lo personal, en lo profesional y en algo que compartimos todos: nuestro mundo Apple.

Este 2017, según todo parece apuntar, va a ser un gran año para el mundo de la manzana mordida. El año pasado, ya en la última keynote ‘Hello Again‘ vino a abrir una puerta a nuevos productos, renovaciones completas de los equipos y la gran presentación del Apple Campus 2 (sin olvidar el Apple Campus 3).

Eventos especiales de Apple en 2017

Marzo: Keynote

Conoceremos, en principio, la nueva gama de los equipos de escritorio de Mac. Hace unas semanas, Tim Cook reveló que este nuevo año, tendrían grandes ideas. No sólo sería un restyling de los iMac, Mac Pro o Mac mini.

Mayo: presentación del Apple Campus 2

Podría ser el mes elegido para presentar ya el Apple Campus 2 Spaceship. Aunque este era el primer “calendario” de progreso de la evolución de la construcción, sabemos que ha habido algún retraso y se alarga, al menos, un poco hasta mitad de año.

Evolución obras Apple Campus 2Junio: WWDC 2017

Un año más, Apple organizará un encuentro exclusivo para desarrolladores en la que podremos ver novedades interesantes como podría ser alguna actualización importante para macOS Sierra, iOS, tvOS o watchOS.

Septiembre

  • Keynote

Sería la fecha indicada para conocer el nuevo iPhone 8, ya que estamos hablando del 10º aniversario del primer iPhone de la mano de Steve Jobs. De entre todos los eventos de Apple de este 2017, sería el único centrado en ese producto y no compartiría protagonismo ¿3 modelos? Estará por ver

  • Apple Music Festival 2017

Llegará una nueva edición de este gran festival en el Roundhouse de Londres, Inglaterra.

Octubre

Y el último de la lista de los eventos de Apple de este año, sería el del mes de octubre destinado a presentarnos el iOS 11, watchOS 4, macOS Sierra 10.13 y algún dispositivo sorpresa: todo hace pensar que el iPad Air 2 evolucionará y cambiará de nombre. Además, también un nuevo MacBook que sustituiría al de 12″ que poca aceptación ha tenido.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here