Apple publica video tutoriales para enseñar a usar Music

0

Apple es el pionero en lo que respecta a los contenidos digitales multimedia, lo que empezó con poder descargar música a través de internet después paso a completarse con series y películas y a día de hoy es el rey en los contenidos multimedia .

Detrás de esta iniciativa estaba la visión de Jobs, una vez mas demostró que sus ideas, aunque la gente lo dudase, eran buenas, muy buenas, iTunes fue el proyecto que  se creo para gestionar estos contenidos.

 

apple music keynote

 

Pero el mundo sigue su curso y han llegado nuevas plataformas, distintas formas de consumir contenido y aquí Apple no es el pionero, Spotify encontró un nicho y lo ha explotado

Desde Cupertino no han sido ajenos a la evolución de Spotify, Google Music,...y no han querido dejar de lado una nueva oportunidad, su poción de esta apetitosa tarta y Music ha sido su respuesta.

Tras meses de gestación el proyecto la Keynote fue la responsable de presentar a Apple Music, un secreto a voces, para comenzar dando un puñetazo encima de la mesa dieron tres meses de uso gratuito, por cierto si lo activaste y no programaste la desactivación de la renovación automática Apple empieza a cobrar en breve, el 1 de octubre .

 

apple music guia

 

Ahora para apoyar este proyecto desde Apple han creado una serie de video tutorales  que buscar que sus usuarios aclaren todas las dudas y puedan sacarle el máximo partido, para esos que no creen encontrar todo lo que esperaban.

Son cinco videos en los que Apple enseña como utilizar distintas características como las  características como  listas de reproducción y radio, y las distintas secciones dentro de la aplicación “My Music” donde se almacenan canciones compradas, así como “Conectar”, donde los fans pueden conectarse directamente con los músicos y ver contenido exclusivo.

Guia Apple Music 1: For You

 

Guia Apple Music 2: New

Guia Apple Music 3: Radio

Guia Apple Music 4: Connect

Guia Apple Music 5: My Music

Guia Apple Music 6:My Playlist

 

Guia Apple Music 6: Apple Music Playlist

 

Un gran movimiento de Apple ahora que se acaba el periodo de prueba gratuito, ahora solo queda pensar si no es demasido tarde, quizás hubiese mejor idea sacarlo al principio y ayudar a los usuarios, que disfrutasen de todas esas prestaciones y se enganchasen, el tiempo lo dirá.

 

Dejar respuesta