Apple podria comprar al fabricante de televisiones aleman Loewe

0

Como suele ser habitual cuando Apple encuentra una tecnología interesante intenta comprarla, esto es lo que podría estar sucediendo. Según fuentes confidenciales Apple habría ofrecido la posibilidad de compra a la prestigiosa empresa de televisiones Loewe AG.

Todo indica a que Apple usaría Loewe para desarrollar su iTV o como finalmente se decida llamar, Loewe es fabrica y comercializa sus propias televisiones, por lo que no necesita de terceras empresas, ademas esta participada por e  Sharp y Lacie lo que la hace mas apetecible al tener como socios un fabricante de paneles y otro de almacenamiento.

Loewe tiene un gran nombre dentro del mercado de la television HD, además ha desarrollado interesantes soluciones de Software como puede ser Loewe Assist iPad, en el que el iPad se convierte en un lujoso mando a distancia para sus televisiones lleno posibilidades, sin mencionar toda la gama de altavoces compatibles con la tecnología  AirPlay.

Como podeis ver Loewe se adapata a la perfección a la política de Apple, diseño, calidad y funcionalidad.

Ante esta noticia Loewe AG ha anunciado publicamente que no hay ningún tipo de negociación sobre la mesa, vamos, lo que se suele decir habitualmente.

Según la fuente esta oferta ha puesto como fecha tope para la respuesta el 18 de Mayo, ese dia sabremos que hay de cierto en todo ello.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via AppleInsider

Dejar respuesta