Apple habria dejado de lado la idea de producir el iPad Pro este año

0

Estamos llegando a límites insospechables en el mundo de los rumores, esta vez afectan al denominado iPad Pro, desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad por parte de Apple de lanzar un iPad de mayores dimensiones, cercanas a las 12,7″, por supuesto de desde Cupertino nunca se realizado comentario alguno sobre el tema.

Pues bien, ahora llegan noticias en forma rumor en las que se afirma que Apple habría abandonado la idea de lanzar el iPad Pro, se estimaba que este proyecto todavía estaba en proceso de desarrollo con una fecha estimada de lanzamiento que daba a los meses enero o febrero como fechas mas acertadas.

La principal razón que se da para que Apple abandone el proyecto del iPad Pro es la falta de apoyo por parte de los desarrolladores debido a las dificultades que plantea la nueva  plataforma y así como los ecosistemas relacionados, es decir parece que por parte de los desarrolladores no hay muchas ganas.

 

ipad pro

 

La fuente recalca que Apple no abandona la idea de crear un iPad Pro de 12,9″, parece que no se quiere volcar demasiado en este proyecto y no va a entrar a competir en este segmento con Samsung y su Galaxy Tab de 12,2″.

Hace un mes ya se hablaba de la posibilidad de que Apple no fabricase el iPad Pro y parece que estos rumores viene a confirmar mas esta idea, así que cuando el río suena, agua lleva, los que estabais pensado en adquirir un iPAd de estas dimensiones creo que vais a tener que esperar un poco, por lo menos un año.

Si recordáis con el iPad Mini paso algo parecido, desde Apple siempre se negó el interés por fabricar un iPad de tamaño reducido , Steve Jobs lo comento en mas de una vez, pero al final a Apple le tocó pasar por el aro y es que había una fuerte demanda en ese tamaño, ahora habrá que esperar a ver si los fabricantes apuestan por las 12″ y de nuevo Apple llegaría tarde.

 

 

Dejar respuesta