Apple celebra los 30 años del primer Mac con un gran video y un homenaje en su web

0

Tal día como hoy hace 30 años Apple lanzaba su primer equipo, un enero de 1984 el primer Macintosh llegaba una nueva era en el mundo de la informática, nadie se imaginaba a donde podía llegar, con una solo idea, hacer todo mas simple.

Hoy su  web, por ahora solo en la de EE.UU, en la de España no he visto nada, hacen un gran homenaje con un simple slogan Happy Birthay Mac con la siguiente leyenda, mas o menos la traducción sería la siguiente.

En 1984, Apple presentó al mundo el Macintosh. Fue diseñado para ser  fácil de usar que la gente pudiese utilizarlo. Y cumplió con lo prometido – que el poder de la tecnología, diseñado por unos pocos y puesto en las manos de todos, poder cambiar el mundo. Esa promesa se ​​ha mantenido. Hoy, creamos, conectamos, compartimos  y aprendemos de maneras que eran inimaginables hace 30 años. Imagínese lo que podemos lograr en los próximos 30 años .

 

mac 30

 

Pero Apple no solo se celebra en su web este cumpleaños también ha lanzado un video especial 30 Mac, Thirty years of inovation en le que vemos la gran evolución de sus Mac  narrada por distintas personas que narran lo que ha sido y es Mac para ellos.

 

 

http://youtu.be/Xp697DqsbUU

 

Ahora a esperar a ver que hace Apple en los próximos 30 años , sin duda sorprendernos ¿Como? seguro que lo logran.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via Apple

Dejar respuesta