Apple busca ingenieros especialistas en Software de navegacion

0

Apple acaba de lanzar ofertas de empleo, necesita ingenieros con la especialidad de desarrollo de software de navegación para trabajar en el entorno de iOS, dejo el enlace al final del post por si le interesa a alguien.

Apple busca candidatos con “un valioso conocimiento” relacionado con el desarrollo de software de navegación, así como “un profundo conocimiento de Geometría Computacional o la Teoría de Grafos”. Los candidatos deben tener experiencia mínima de 3 años de desarrollo “de alta calidad, sólidos sistemas de software.”

Este anuncio podría ser una respuesta al lanzamiento del sistema operativo de Google, Chrome OS hace unos días, basado en la nube, del que hable el otro día en comparación con OS X Lion. Buscar un método o desarrollar MobileMe para competir con Chrome OS.


Esta demanda de empleo unida al gran servidor que ha construido Apple en carolina del norte da bastante sentido a un OS X mas basado en la nube, tendremos que esperar al lanzamiento oficial de Lion para comprobarlo.

Oferta trabajo Apple IOS Software Engineer

Via AppleInsider


Dejar respuesta