Aplicaciones gratuítas para tu Mac

0

imagen-1

Buscando información sobre aplicaciones, gratuítas en la medida de lo posible,  que voy instalando en mi Mac, he encontrado con una web que ha parecido bastante buena, es opensourcemac, seguro que mas de uno dice a buenas horas,  sinceramente nunca la había visto  y seguro que lleva mucho tiempo en la red, pero yo llevo poco mas de dos meses como Switcher.

En Opensourcemac puedes encontrar un largo listado de aplicaciones gratuítas para Mac. Muchas de ellas son de código abierto, por lo que puedes colaborar en su desarrollo. El que pueda o sepa.

La presentación es minimalista, bastante simple, distingue en portada todas las aplicaciones gratuítas básicas para mac.

Crea categorías para distinguir estas aplicaciones gratuítas para mac en Navegadores, reproductor de vídeo, mensajería instantánea, lanzadera de aplicaiones, paquetes de software, utilidades, lectores de RSS, P2P, emuladores de windows, Podcasting, reproductores multimedia,  y podría llenar esta página con las que me quedan.

Cada categoría tiene una serie de aplicaciones gratuítas, y en cada una de ellas encontrarás una breve descripción de su utilidad en tu Mac, y también tienes un acceso directo a la web de esta aplicación gratuíta y su descarga.

Si quieres tener un buen listado de imprescindibles para tu Mac, visita esta página, a mi me ha parecido bastane buena. Si eres usuario de iPhone también hay un enlace para que accedas.

Ee el lugar donde encontrarás tus aplicaciones imprescindíbles para Mac gratuítas.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 104.

Dejar respuesta