[Tutorial] Como imprimir con AirPrint desde un Mac con AirPrint Activator

3

AirPlay se diseño para ser usado desde dispositivos con iOS, pero hay la posibilidad de imprimir desde tu Mac via AirPrint, para poder hacerlo necesitas la aplicación gratuita Airprint Activatos desarrollada por NetPutingy.

Esta aplicación en un principio se llamaba AirPrintHacktivator, pero Apple la hizo retirar porque usaba su código fuente, desde Netputing ya lo han solucionado y crearon la sustituta  AirPrint Activator.

De esta forma puedes usar AirPrint diseñado para iOS desde tu Mac, los requitos son tener instalado en tu Mac una version igual o superior a OS X 10.6.5 e iTunes 10.1.

Han creado un foro donde puedes solucionar tus dudas y aportar cualquier dato que ayude a mejorar la aplicación.

A continuación te dejo un tutorial que han creado desde Netputing y un video donde se muestra la instalación y uso de AirPrint Activator.

Cómo activar AirPrint:

1. Lanzamiento Activador AirPrint

2. Haga clic en el interruptor Togle:

3. Introduzca la contraseña de administrador:

4. Aparecerá una ventana con instrucciones para quitar / añadir o compartir la impresora que desea utilizar con AirPrint:

Haga clic en Aceptar.

5. La impresión y fax ventana de Preferencias del sistema debe abrirse ahora para que pueda realizar el quitar o añadir o compartir tareas. Si no lo hace simplemente abra Preferencias del Sistema / Impresión y Fax.

El clip de YouTube siguiente se mostrará cómo: (Asegúrese de seleccionar la impresora que aparece en tu Mac y no “CUPS-PDF “, como en este vídeo)

Descargar AirPrint Activator

3 Comentarios

  1. Hola, ya instale este programa, comparti la impresora pero simplemente no funciona, alguien tiene el mismo problema? gracias

Dejar respuesta