Recibir confirmacion de que un mensaje enviado por iMessage con iPhone ha sido recibido y leido por el destinatario

1

Apple con la llegada de iOS 5 doto a nuestros iPhone de una mensajería instantánea propia,  iMessage, hoy os traigo un pequeño truco, se trata de tener una confirmación de que el mensaje que enviamos a otro iPhone ha sido recibido y leido por su dueño, lo que viene siendo un acuse de recibo, como el que se usa en los mails.

De esta forma nos ahorraremos grandes problemas como el tipico quedamos a las 5 en tal sitio y no te contestan, así sabras que le ha llegado. Pero esto no depende de ti, depende de tus contactos, ya que deben de activar la Notificación de lectura.

Para activar el acuse de recibo en iMessage debes de seguir la ruta en tu iPhone Ajustes>Mensajes y allí activar Notificación de lectura.

 

Ahora si todos tus contactos han activado esta opción podrás saber si les ha llegado y han leido tu mensaje enviado con iMessage.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

  1. Como saber si fue leido el mensaje y a veces me aparece abajo del mensaje que he enviado acesa persona como enviado, eso quiere decir que no lo ha leido? Porque esa misma persona una vez yo podia ver cuando me estaba escribiendo de vuelta pero ahora no. Espero su respuesta graciad

Dejar respuesta