Poner subtítulos a tus películas/series en tu Mac

4

Me he convertido en un fanático de Transmisión, dentro de las aplicaciones de descarga P2P es la que más me gusta. Como complemeto encontré en TED, el complemento ideal para mi Mac, puedo gestionar mis series de TV a la perfección, sin perderme un capítulo en Mac.

Muchos de los archivos que tengo están en otros idiomas, mi inglés no es que sea una maravilla, por lo que me veo obligado a poner subtítulos en ellos, bien sea en inglés para estudiar un poco o en castellano si estoy  vago y no me quiero complicar la vida.

Casi todas las películas o series de TV tiene subtítulos disponibles, compruébalo buscando en Google, te sorprenderás de los idiomas diponibles que tienes para ver tus película o series en tu Mac.

imagen-11

Al grano, una vez decidido el idioma del subtítulo descargarlo en tu Mac, tendrá una extensión acabada en .srt, pues bien, modifica el título de archivo poniendo el mismo que tengas en la película a subtitular, elimina lo que venía puesto de serie, eso si, el nombre de la extensión del subtítulo debe ser .srt. guárdalo en una misma carpeta con el título de la película o serie, para que quede bien organizado mas que nada.

imagen-2

Acude a tu reproductor multimedia, en mi caso VLC,( me parece perfecto, lo reproduce todo), abre el archivo y automáticamente te reproducirá la película con los subtítulos, así de fácil.

Ojo! cuando descargues los subtítulos te vendrán dos archivos .srt, LOL o X264, aunque hay mas extensiones,…  el archivo al que vas a subtiular también suele llevar una desigación de ese tipo, usa la misma en el archivo a subtitular  y en el subtítulo, esto suele pasar con las series, si no usas bien la extensión, se sincronizará mal.

Se tarda mas en escribir el post que en hacerlo, pero prefiero explicarlo bién así evitarás errores que yo cometí.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 103.

4 Comentarios

  1. El archivo de mi película está en .flv y el de los subtítulos en .srt. Estoy utilizando el QuickTime Player para leerla pero siguen sin aparecer los subtítulos luego de hacer lo que dijiste.

    Cómo lo soluciono?

    Gracias

Dejar respuesta