Mercedes Benz podria llevar CarPlay a modelos ya fabricados

0

Esta semana conocíamos lo último de Apple, el tan rumoreado iOS en el coche daba la cara en el salón del automóvil de Ginebra bajo el nombre de CarPlay, tres marcas muy representativas de distintos segmentos del mercado, Ferrari, Mercedes Benz y Volvo presentaban a CarPlay en algunos modelos expuestos.

CarPlay no solo va a estar en estas tres marcas y tanto BMW como Nissan o Citroen entre otras va a tenerlo disponible en sus modelos proximamente.

 

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 22.22.00

 

Creo que todos asumimos que para poder disfrutar de CarPlay vamos a tener que cambiar de coche pero esto puede que no sea cierto y tengamos una esperanza en nuestro coche habitual.

Por lo visto Mercedes Benz tiene previsto ofrecer la instalación de CarPlay a modelos ya fabricados.

 

carplay mercedes benz

 

Aún no hay información de como Mercedes Benz tiene previsto instalar Carplay en esos modelos,  se imagina que sea un accesorio universal y no una completa integración.

Si Mercedes Benz toma este camino no dudo que el resto de marcas también lo haga y por supuesto que aparezcan soluciones universales de los principales fabricantes de electrónica, habrá que estar atento a este movimiento por parte del fabricante germánico.

Dejar respuesta