Me cambio a Mac cumple dos años

3

Casi se me pasa, hoy me he dado cuenta que llevo dos años con el Blog, que coinciden con la compra de mi MacBook.

Me cambio a Mac nació como un cuaderno de notas donde ir apuntando mis avances en el Mundo Mac, creo que me mantengo en la idea original, intento añadir todos los tutoriales, aplicaciones y trucos que voy aprendiendo.

Es cierto que las noticias y los rumores van ocupando parte del Me cambio a Mac, lo entiendo como una adecuación al medio, una vez entras en el mundo de la manzana te empieza a interesar todo lo que le rodea, las novedades que vamos a tener y las características de esa actualización que esta por llegar, intento no centrarme en la rumorologia, pero al final hay días que te pierdes y te cebas con ella, pido perdón por esos días en los que me pongo pesado.

Haciendo repaso a este ultimo año el iPhone y el iPad han ganado mucho espacio, la compra de estos dos gadgets tiene mucha culpa de ello, creo que me he vuelto manzanodependiente, si salgo de casa sin el iPhone noto que me falta algo, el iPad es perfecto para estar conectado fuera, me sirve de distracción con sus juegos y como eBook, para mantener el blog viene perfecto, lo que no llevo nada bien es el tema del flash, entiendo que consuma mas y todo eso, pero a día de hoy las web no están preparadas.

Este año estoy seguro que Lion va a dar un cambio radical al Mac, nos orientaremos mas a la nube y seguro que los gestos son parte importante en el uso del Mac, seguro que hablaré de ello.

Hay algo que me trae de cabeza ¿cuando deja uno de ser switcher? Llevo ya dos añitos y todavía noto que me falta mucho por acabar de controlar algunas cosas, sobre todo lo relativo al Terminal, en fin, habrá que seguir investigando,..

Lo que estoy detectando es el numero de usuarios de Mac que están saliendo a mi alrededor, las preguntas casi siempre son las mismas, temas básicos, por lo que voy a crear un apartadoen Me cambio a Mac, se llamará, Empezar en Mac, ¿que original ¿no?, pretendo escribir sobre esas dudas iniciales que a todos nos han salido al comprar el Mac.

Nada mas me queda dar las gracias a todos los que seguis Me cambio a Mac, por vuestros comentarios. Si veis que fallos o aspectos en los que se pueda mejorar, por favor, decirlos, soy todo oidos.

A por el tercer año!!

3 Comentarios

  1. Felicidades.
    Como ya te comenté yo soy macadicto hace poco y tu blog me ha ido muy bien.
    Si es cierto que un tiempo aquí los temas son más de iphone/ipad, pero también es lógico porque los temas del mundo imac los hiciste muy completos.
    Saludos y sigue así.
    Carles

Dejar respuesta