MacTracker, Base de datos de todos los productos de Apple

1

Si eres un FanBoy creo que esta aplicación no puede faltar en tu Mac, a través de MacTracker puedes tener toda la información de los productos de Apple, Mac, iPad, iPhone, iPad,.. y demas periféricos como teclados o ratones.

MacTracker es una aplicación gratuita creada por Ian Page, admiten donaciones, esta aplicación se actualiza, ahora mismo esta en la versión 5.2.2 y necesitas tener instalado en tu Mac una versión igual o superior a  Mac OS X 10.4.


Se divide en distintos apartados, dentro de cada uno de ellos tienes una ficha completa del modelo, con sus caracteristicas, versiones, precios actualizados en distintos tipos de moneda. Tiene la opción de que puedas comparar entre ellos.

Una característica importante es que tienes acceso a un banco de benchmark, donde puedes ver el rendimiento de cada gadget, estos se suelen actualizar.

Muy completo, te puede venir fenomenal a la hora de comprar un Mac, iPod,…, ya que tienes toda la información y puedes realizar comparativas entre los distintos modelos.

Descargar MacTracker

1 Comentario

Dejar respuesta