MACdefenderKiller, aplicacion para eliminar el Malware MacDefender

0

Hace unos día hablaba de un ataque a OS X vía un  troyano llamado MACdefender, la verdad es que estas cosas suelen llamar la atención por las pocas veces que se dan, este malware se descargaba en tu Mac al descargarse el archivo y posteriormente se ejecutaba en el Mac, la estética era la de cualquier aplicación, con lo que se confundia y podia dar lugar a problemas al instalarse.

En otro post comente como evitar a MACdefender en Safari, simplemente consistia en eliminar la descarga automática de aplicaciones, de esta forma puedes prevenir.

El problema es cuando ya lo tienes dentro. Acaba de crearse un aplicacaión gratuita llamada MACdefenderKiller desarrollada por If Then Software que ayuda a eliminar MACdefender de tu Mac si ya esta dentro.

NewImage

El funcionamiento de MACdefenderKliller es sencillo, una vez instalada la aplicación escanea nuestro Mac en busca del MalWare lo localiza y lo elimina. Ademas desactiva la opción de descarga automática de Safari.

No necesita permisos del administrador para instalarse y poder funcionar en el Mac, para poder usarlo debes de tener instalada una versión igual o superior a Mac OS X 10.5

Espero a que a ninguno le toque usar esta aplicación, siempre esta bien tener una solución a mano

Descargar MacDefenderKiller

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS.

Via MacUpdate

Dejar respuesta