Llega la primera beta de iOS 8.4 mejorando Musica App, iTunes Radio y mas

0

La semana pasada Appel lanzaba la versión final de iOS 8.3 y no se ha quedado sentada, hace unas horas enviaba la primera Beta de iOS 8.4 a los desarrolladores.

La beta viene bajo el nombre de  12H4074d y está disponible para su descarga en el Centro de desarrolladores de iOS, junto a la de  Xcode 6.4.

 

beta iOS 8.4

 

En esta primera Beta ya se han podido ver las intenciones de Apple, las novedades que van a llegar a nuestros dispositivos y son unas cuantas, seguro que dentro de unos días o en siguientes Betas vemos mas, por ahora esto y no es poco, vamos allá.

Incluye una primera vista previa de la nueva aplicación Música,integra potentes funciones así como un aspecto nuevo y elegante, una renovada interface.

Entre estos nuevos cambios destacó la posibilidad de personalizar las listas de reproducción añadiendo una  imagen propia y su descripción.

Mas tamaño y calidad en las fotos de tus artistas favoritos en la vista Artistas. Empieza a jugar un álbum desde la lista de álbumes.

 

 

Se facilita el acceso a las novedades de tu iPad o iPhone con la creación del campo Recientemente añadidas se puede consultar por Álbumes o por  listas de reproducción que han añadido recientemente.

iTunes Radio también  trae novedades, ahora se puede volver a acceder a tus emisoras favoritas en Recién escuchadas, también tienes una  selección de  Emisoras destacados, o iniciar un nuevo de su artista o canción favorita.

A la hora de reproducir contenido vas a en contra una nueva interface en el MiniPlayer, puedes ver lo que está sonando y controlar la reproducción mientras navegas por su colección de música.

 

aplicación musica iOS 8.4

 

Puedes reproducir de forma inalámbrica vía streaming tu su música con AirPlay sin necesidad de salir de la reproducción en curso y averiguar qué canciones de tu biblioteca será la próxima.

Reordenar, agregar o saltar canciones será mucho mas fácil con el nuevo reproductor, algo enrevesado hasta ahora.

Como podéis ver las novedades no son pocas, aunque hay mas, ya se han encontrado algunos cambios que Apple no ha anunciado.

El primero de ellos sería la decisión de mover los audiolibros de aplicación, ahora esta en iBooks.

Esto hace que iBooks gane un nuevo reproductor de audio con soporte para deslizar gestos para avanzar o retroceder rápidamente, ver una lista de capítulos, y mucho más.

 

audiolibros beta iOS 8.4

 

La siguiente novedad sigue afectando a  Audiolibros ahora también se muestran en la interfaz de iOS CarPlay con su propia aplicación Cuenta con el icono de iBooks en la pantalla principal y el apoyo a los controles de reproducción típicos como saltar 15 segundos a la vez.

Parece que Apple va a lanzar mucho en el tema multimedia en la siguiente actualización d esos, el principio tiene muy buen pinta.

Dejar respuesta