iStat Pro, Widget básico para controlar tu Mac

6

Si eres un incondicional de Dashboard y no has decidio desinstalarlo de tu Mac, yo al final después de eliminarlo, he decidido reinstalarlo,  el Widget Istat Pro debe de estar en tu Dashboard.

imagen-36

¿En que consiste?, mediante iStatPro puedes monitorizar tu Mac, es decir te informa del estado actual de tu CPU, memoria, disco duro, Red, procesos, temperatura, es decir no se deja nada, al acceder al Dashboard tendrás toda esta información.

Puedes tener un rápido acceso a los procesos que tienes ejecutando en tu Mac, la velocidad de la Red a la que estás conectado, cuando va lento puedes acceder a iStat Pro y comprobar que lo esta provocando.

Istat Pro es un Widget mas completo de lo que parece y en la parte izquierda, marcado en el borde azul de la ventana tienes acceso a la configuarción ayuda y a una monotorización del sistema. Estos temas los desarrollaré en el siguiente Post.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 124.

6 Comentarios

  1. iStat Pro, Widget básico para controlar tu Mac…

    Widget para el dashboard de tu Mac, con el puedes monitorizar el estado del MAc, controlas el rendimiento de la cpu, velocidad de los ventiladores y un amplio numero de parametros. Basico si eres usuario de Mac….

Dejar respuesta